Home > General > Primera Reunión entre Sindicato y nueva Gerencia General BEME

Primera Reunión entre Sindicato y nueva Gerencia General BEME

Ayer martes 23 de agosto, el Directorio completo de nuestro Sindicato se reunió con Alejandro Romero, nuevo Gerente General de BEME.

La instancia de encuentro tuvo como motivo la presentación tanto de la organización sindical como de los nuevos representantes de la empresa, y dio pie también para delinear la forma de trabajo conjunto, en vistas a los principales temas levantados por los trabajadores y trabajadoras, especialmente sus problemáticas más presentes en sus lugares de trabajo en todo el país.

El Sindicato espera prontamente volver a reunirse, de forma de generar una relación colaborativa permanente en el tiempo, donde prime la voluntad de escucharse activamente, por el beneficio de todas y todos quienes trabajamos en la empresa.

Mira a continuación el registro de la reunión:

()