You are here
Home > General > NC 2021 / Presentación de Contrato Colectivo 2021 en reunión de Coordinadores/as sindicales

Durante el día lunes, nos reunimos con las y los coordinadores para exponer el que será nuestro nuevo contrato colectivo.

Lo fundamental de la reunión fue hacer llegar a los socios/as, el agradecimiento por el compromiso manifestado durante todo el proceso de negociación colectiva, desde el día 1 y, particularmente, en la Huelga. Especialmente, la directiva manifestó su agradecimiento a cada uno de los coordinadores, quienes asumieron un compromiso vital en esta negociación, siendo la voz del directorio en las distintas sucursales, organizando las actividades de la huelga, comprando los materiales para dar vida a cada jornada, manifestándose, hablando con prensa y haciendo contactos con otras organizaciones sindicalesy sociales.

Creemos que esta nueva negociación aporta al crecimiento de nuestra historia sindical y nos fortalece, debiendo valorar y sentirnos orgullos de lo alcanzado, pero también creemos que es fundamental aprender y mejorar aquello en lo que no estuvimos bien o que faltó, siempre mirando la unidad y crecimiento de nuestra organización. Fue precisamente la unión de la organización la que nos ha permitido llegar a donde estamos y ese es nuestro principal logro.

En cuanto a la presentación del contrato, expusimos las modificaciones, dentro de las cuales destacan, sin duda, el incremento del sueldo base mensual en $10.000.- y el bono de término de negociación de $1.800.000.- valores que en conjunto implican un aumento real de 1,4% del valor de nuestro contrato colectivo.
El Sindicato es de todos, y entre todos lo hacemos más grande.

0 0 votes
Article Rating
Notify of

Would love your thoughts, please comment.x