Home > Noticias > Encuentro Nacional de Coordinadores 2023 Sindicato Beme.

Encuentro Nacional de Coordinadores 2023 Sindicato Beme.

Este jueves 03 de Agosto se realizó en la ciudad de Santiago nuestro gran encuentro Sindical anual, donde se reunieron nuestros coordinadores tanto de Casa Matriz como de Red de Sucursales.
La Directiva Sindical expuso el estado financiero del Sindicato, las metas, objetivos, proyectos de inversión y patrimonio. A su vez pudimos conversar temas relacionados a nuestra próxima negociación colectiva 2024.
Al final de la reunión realizamos un taller en materias laborales y un conversatorio acerca de los problemas que día a día afectan a nuestros socios y socias en sus distintos roles y funciones (Metas, sistemas, 40 horas, Incremento Renta, etc.)
Y para finalizar esta gran jornada cerramos con una cena donde pudimos compartir y conversar gratamente con todos los presentes.
Sin duda fue una excelente reunión llena de mucho respeto y cariño.
Muchas gracias a todos por su entusiasmo, por las ganas de participar y la confianza depositada en su Sindicato Beme
Un abrazo.
Directiva Sindicato BEME.