Home > General > Beneficio Caja Compensación | Caja Escolar Digital Los Andes

Beneficio Caja Compensación | Caja Escolar Digital Los Andes

Revisa a continuación como acceder a los beneficios para afiliados/as:

Caja Escolar Digital, tiene como objetivo entregar mayor flexibilidad respecto de su contenido (útiles, vestuario, tecnología, acompañamiento, etc), forma de entrega (en línea o presencial) y mayor cobertura del beneficio para todos nuestros afiliados. De esta forma el beneficio viene a brindar a los afiliados la comodidad de utilizarlo de acuerdo a las necesidades de sus hijos en edad escolar, a través de una experiencia digital, cercana, fácil y segura, gracias a diferentes alianzas con comercios que estarán disponibles para los beneficiarios.

A través de nuestros canales digitales, Mi Sucursal, App y Autoservicio, nuestros afiliados podrán conocer el detalle de los beneficios y generar los cupones de co-pago y/o códigos para hacer válido los descuentos, tanto en los e-commerce o tiendas físicas de los comercios en convenio.
Para ser beneficiario de este co-pago se deberán cumplir los siguientes requisitos:

• * Ser afiliados a Caja Los Andes entre el 31 de Marzo de 2021 al 30 de Abril de 2022.
  • * Para el cupón de monto en dinero serán beneficiarios los afiliados a Caja Los Andes con cargas acreditadas y vigentes en edad escolar (4 a 17 años cumplidos al 31 de marzo de 2022)
  • * Poseer una renta per cápita igual Tramo de Asignación Familiar A, B, C y D
  • * El plazo para descargar los cupones es entre el 3 de enero y 30 de abril de 2022.

Revisa toda la información en: www.cajalosandes.cl/cajaescolar

0 0 votes
Article Rating
Notify of